UCLA entregó títulos e impuso medallas a 65 Ingenieros Civiles

Rector encargado de la UCLA, profesor Edgar Alvarado Ramírez, impuso el Botón Institucional al egresado Estaban Manuel Torres Meza, por alcanzar un promedio de 16,97 puntos y obtener una distinción de Cum Laude en la promoción

Por el Decanato de Ingeniería Civil de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (DIC-UCLA), 65 nuevos egresados reciben su título profesional de la mano de las autoridades y miembros del Consejo Universitario, en un acto público y solemne llevado a cabo en las instalaciones del Auditorio Ambrosio Oropeza, la mañana de este viernes 6 de marzo del presente año.

Ceremonia que contó con la participación de la Orquesta de Cámara de la UCLA, dirigida por el profesor Jesús Rodríguez, además de la presencia de padres, familiares, amigos, docentes e invitados especiales de los graduandos, quienes juraron servir al país con vocación, ética y profesionalismo.

Estaban Manuel Torres Meza, Ingeniero Civil en su discurso de orden

En esta LXV Promoción de Ingeniería Civil, la petición de título a las autoridades y el discurso de orden estuvo a cargo del egresado Estaban Manuel Torres Meza, por alcanzar un promedio de 16,97 puntos y obtener una distinción de Cum Laude, “gracias a esta casa de estudios por formarnos con calidad para emprender un nuevo camino en la sociedad. Siempre seremos uclaístas. Gracias profesores por sus enseñanzas. Gracias a nuestros padres por el apoyo brindado a cada uno de nosotros, y gracias a Dios por darnos la sabiduría y permitirnos lograr este sueño. A ustedes compañeros de grado, felicidades”.

Profesor Edgar Alvarado Ramírez, vicerrector Administrativo de la UCLA

El profesor Edgar Alvarado Ramírez, vicerrector Administrativo de la UCLA, al presidir el acto solemne felicitó a todos los graduandos y familiares por el éxito alcanzado, “me complace felicitarlos por el título que recibieron en este acto que representanta el más alto reconocimiento por la entrega al esfuerzo realizado por ustedes con el apoyo de sus familiares. Ahora son unos profesionales en el área de la Ingeniería Civil. Hoy son un ejemplo de excelencia para todos los jóvenes de nuestro país. Mediante su preparación académica han adquirido reconocimientos que le permitirán la ejecución de proyectos para la ejecución de infraestructuras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. En el área profesional desarrollen sus proyectos con calidad, imaginación, dinamismo y espíritu innovador. Sean humildes y déjense enseñar por los que más saben. Felicidades”.

Redacción: Alfredo Gutiérrez

Fotos: Mauricio Ramírez